Thursday, February 15, 2007

UN SUEÑO ESTAR CONTIGO

Hoy es un día especial, no es como los demas por que en mi vida TÚ estas, llegaste.... asi de
repente y sin avisar, llenaste mi vida de paz, de una calma y serenidad que solamente tu me sabes dar...

Este es un día especial por que a mi lado aún estas...;Sin importar la hora del principio mucho menos
la d enunca acabar, nuestra historia no es del destino por lo tanto no existe final...

Hoy es un día epsecial por que el ver tu sonrisa, sentirte cerca y rosar tus labios meacerco a lo más
noble y sincero de tu ser, TU ALMA, esa esencia que da sentido a mi vida y e smi motor a cada paso que doy,
esa esencia que entorpece mis reflejos y exagera mis sentimientos ...

Siendo la madrugada despierto con una sonrísa, pues soñe contigo, soñe que tus la bios y los míos
se fundían en uno mismo y tu cuerpo junto al mío haciendo una hermosa sinfonía bailaban hasta el alba
danzando entre las nuber por el cielo...

Mi ser rogaba una y otra vez consciente de que era solo un sueño no despertar y dormir eternamente
viviendo este sueño junto a tí... Duermo cada noche anhelando repetir una y otra vez sin final ese sueño,
ese sueño del que no quiero despertar, ese sueño que a la vida y un propósito por el cual luchar, al cual
perseguir constantemente, ese sueño que no tenga final y siempre estus brazos poder estar...

1 comment:

Anonymous said...

Es muy hermoso lo que escribiste sin conocerte puedo asegurar que eres una nina dulce y tierna.