Monday, February 12, 2007

EL ARTE DE ESCRIBIR

La semana pasada una persono que quiero muhco y que estimo me escribio las siguientes lineas en mi space de msn:

Comtemplando la profundidad del espiritu,
de manera suave y sutil, veo la luz de tu rostro,
aquella luz; que nunca imagine ver... ahora
me encuentro fascinado y asombrado por
la belleza inigualable que te embarga...

Para ti con cariño ... Charly


las cuales me gustaron mucho a lo cual yo le respondi con las siguientes:

Redordé en el Crepúsculo del atardecer
que el espectro plateado de
la vida me llamaba
Tú como Ángel
entre tierras desconocidas
alzaste tus alas
para emprender el vuelo,
habría muerto y por TÍ
RESUCITÉ
tomaste mi mano y juntos
emprendimos el vuelo
me SALVASTE de lo
MUNDANO de la GENTE
sin conocer nuestro camino
me arropaste en tus alas
mostrandome la vida y
enseñandome a volar
y como poder decirte GRACIAS
por estas lecciones de VIDA
y por preocuparte por MI
solo me queda decirte GRACIAS
y esperar el silencio de un abrazo....
GRACIAS!!!

Con cariño Marcela...

tal vez para algunas personas sean cosas anticuadas peor recuerden que no todos tenemos la capacidad de escribir y pensar asi...

Gracias por lo que me escribiste y confiar siempre en mi, mostrarme que pueedo lograr mis metas y ofrecerme tu amistad.

1 comment:

Anonymous said...

La máxima complejidad de la vida, es el sentimiento supremo del amor, en ese mismo orden de ideas, comparto contigo la grandeza del espíritu colmándolo de sentimientos perplejos y contradictorios, tomando en cuenta la conciencia que emerge desde lo más oculto y secreto de la imaginación, te comparto, te aguardo con la esperanza de romper con ese tabú impregnado y tatuado dentro de mi ser… conocer y descifrar este enigma me ha llevado a lugares in-explorables e inimaginables por la demencia compartida acechando tiempos de infortunio….

Solo queda esperar a que algo extraordinario ocurra para ver si el amor se encuentra a si mismo sin importar las causas que afecten a este gran placer…

Es importante conocer las experiencias vividas para alcanzar y concretar todos y cada uno de los pensamientos constantes que parpadean dentro de cada uno, de cada quien…

Ahora no hay nada que hacer.