Monday, December 25, 2006

QUE ES MEJOR SER PENDEJO O CHINGON???

Hoy 25 de diciembre del 2006 empezamos a tener una platica acerca de la familia y Primo Alejandro me dejo sorprendida por que podrá tener 16 años peor habla como una persona mayor y la verdad eso me hizo sentir bien, en la platica buno mas bien su monologo pq lleva 2 hrs hablando todo un tema en que si somos PENDEJOS o CHINGONES pero no es ofensa ni nada es una gran vdd que poco sabemos descifrar..

Un chingon puede es un wey qe lo hatenido todo, dinero, estudios en las mejores universidades , etc osea un junior que lo unico que hace es estirar la mano y tratar de sobajar a la de mas gente y que nadie es emjor que el y los PENDEJOS somos aquellos que tenemos el hambre de triunfar de ser los mejores en nuestra area , por ejemplo hay chingones que nos dicen mira ese pendejo trabaja se compra sus cosas y ami me las da mi PAPA pero esos son tan idiotas que nos edan cuenta que su papa fue un pendejo como nosotros que trabajo y se partio la madre (perdon pero asi lo dijo ) para que ellos no se tuvieran que preocupar por nada y no pasrn momentos como ellos .

En pocas palabras y resumiendo todo gracias a nosotros los PENDEJOS existen losCHINGONES

YO DOY GRACIAS A DIOS POR SER PENDEJA , por que ahora se loq ue cuesta ganarse el dinero y cumplir nuestras metas no estirar la mano..

Pero no peinsas que esta platica surgio de la nada y el efecto de unas copas lograron eso ,esta historia de PENDEJOS Y CHINGONES viene de años atras cuando un buen dia un Señor de nombre MARCELO CERON ESCOBEDO y su esposa JOSEFINA TREJO CASTRO a cada uno de sus nietos nos dijeron si nosotros no les gritamos, pegamos ningun hijo de vecina lo hara y despues mi abuelo tenia un reloj antiguo que le habia regalado su padre supuestamente ese reloj se lo daria a su hijo mi tio peor no el rompio la tradicion y se lo regalo ami hermano y con estas palabras fue como comenzo esta historia mi hermano y todos los que estabamos ahi vimos el reloj y nos deslumbro y le dijo mijo hoy que sales de la preparatoria no sabia que regalarte asi que te doy esto cuando mi hermano abrio el regalo se emociono y le dijo no seas tonto este reloj no todo es de oro este reloj e stu reloj de PENDEJO cuando el dia que llegues a ser DON ABEL mas bien ALGUIEN EN LA VIDA tendras uno mejor mientras tanto seras un pendejo mas demostrndole a esa bola de ""CHINGONES"" como es que se trabaja y si eres buen pendejo llegaras mas lejos que esos "CHINGONES" con estudios en las mejores escuelas del pais y del extranjero por que tu sabras mas que ellos por siempre tendras el hambre de demostrar que no te crees sino que eres el mejor pendejo que pueda existir por que gracias a ti has logrado que la empreza crezca y los has ayudado a ellos a aprender como es que s elogra hacer eso ser el mejor no por decir soy el mejor promedio vango dela mejor escuela si no pq soy el pendejo que empezo desde abajo y ahora soy el jefe de aquellos que eran chingones.

y TU QUE PREFIERES SER CHINGON O PENDEJO?
SI ENTENDISTE ESCRIBE POR QUE

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS

1 comment:

Anonymous said...

""QUIERO LIBERTAD EN UN MUNDO MATERIAL""