Thursday, December 21, 2006

NOS ENAMORAMOS O NO?

Hace un par de semanas platicando con un amigo por msn raro en mi ultimamente desde que vine a México,tocamos el tema del amor y dijimos varias cossa entre las cuales que uno no se enamora y que eso de juntos por siempre, y que es la mujer u hombre de mi vida no es mas que una falacia por que siempre nos preocupamos por nosotros mismos, en lugar de decir estoy enamorado (a), deberiamos decir estoy a gusto, estable, nos llevamos bien por que muchas veces sucede que estamos con alguien y de repente conocemos a otra persona con la cual nos gustaria estar , eso no deberia pasar por que se supones que estamos "ENAMORADOS" de la persona con la cual estamos, entonces no nos deberia llamar la atencion alguien mas, por que estamos con "EL AMOR DE NUESTRA VIDA"...

Entonces no enamoramos o no?

Una cosa es que no la pasemos muy bien con esa persona con la que estamos no,pero ya decir es el amor de mi vida y si nos equivocamos como le decimos sabes que tu no eres el amor de mi vida...

En verdad una persona puede llegar representar TODO para nosotros o como le hacemos para saber quien es el amor de nuestra vida y quien no, como llego a decidir eso...

Por que hay veces que decimos te amo, donde habias estado todo este tiempo y la clasica respuesta esperandote amor,o la otra frase de siempre nunca habia sentido esto, etc...

Entonces podriamos pensar que tenemos mas de un AMOR DE NUESTRA VIDA, por que todas estas frases las hemos dicho o no las dicho un sin numero de veces...

Que en lugar de decir no es mas facil decir me haces sentir bien estoy a gusto contigo no la pasamos bien en lugar de decir TE AMO ERES EL AMOR DE MI VIDA y despues de un tiempo decir sabes que mejor terminamos por que conoci a alguien mas o por ya no me siento bien contigo u otros motivos , en vez de ilusionar ala gente con semejates falacias.

uds. que opinan al respecto

NOS ENAMORAMOS O NO?

1 comment:

Anonymous said...

HOLA PRIMA!!!!!!!
ESTA SPR TU BLOG LAS FOTOS Y TODO EL POEMA DE FUT ESTA CHIDO TMB TU BLOG ESTA GENIAL ME GUSTO LO QUE TIENE DE TU GRADUACION Y DE TU CUMPLE Y TODO ESO.
SIGUE ASI Y Q TE VALLA BIEN EN TU TRABAJO
ATTE
LUIS SOSA CERON Jr